Charito lanzó un plato con comida en la cabeza a Koky

La pareja de la mamá de Jimmy y Joel prefirió el plato que cocinó ‘la tortolita’

Koky terminó con plato de comida en la cabeza | Al Fondo Hay Sitio

Koky probó inocentemente un plato que estaba en la cocina mientras conversaba con Charito, sin pensar que el "manjar" que degustó fue hecho por Olinda.

Koky habló con Charito sobre por qué no la contrató doña Francesca Maldini

Luego que Olinda diera a conocer a la familia Gonzales que doña Francesa la contrató como cocinera de su mansión. Charito y Koky siguieron conversando en la cocina sobre qué pudo haber pasado para que la mamá de Joel y Jimmy no haya sido pensada para ese puesto.

"Si doña Francesca lleva a Olinda a cocinar a su casa es porque con ella sí puede. Claro, no te va llevar a tí a cocinar a su casa, no se puede, las dos son líderes. No se trata de quién cocine mejor o quien cocine más rico, quítate esas ideas de la cabeza", le dijo Koky a Charito a lo que ella le dio la razón invitándole una cuchara del guiso que preparaba.

Koky degustó comida de Charito | Al Fondo Hay Sitio
Koky degustó comida de Charito | Al Fondo Hay Sitio

Acto seguido, Koky decidió tomar un plato que ya estaba servido para no quemarse y degustar. "Esto está buenísimo, qué le has puesto a este plato está muchísimo mejor (...) Este tiene un ingrediente que le da un sabor más auténtico, vernacular", comentó ante la cara de sorpresa de Charito.

"Te diría que para que te quede perfecto, agarres ese ingrediente y le eches todo a la olla", seguía comentando Koky.

Le pidió cuál era el ingrediente secreto a lo que su enamorada respondió: "Amorcito, lindo de mi corazón, la difencia es que ese plato no lo preparé yo, lo preparó Olinda", segundos después Koky apareció con el plato en la cabeza.

Koky dio su sincera opinión y no pensó terminar con comida en la cabeza | Al Fondo Hay Sitio
Koky dio su sincera opinión y no pensó terminar con comida en la cabeza | Al Fondo Hay Sitio

Francesca Maldini le ofreció trabajo a Olinda, la tortolita de don Gilberto

Olinda Zapallal emocionada llegó a la residencia Maldini al recibir el llamado de doña Francesca. ¡Qué grande! ¡qué alta! ¡qué blanca! ¡qué azul, había sido tú casa! Bueno pues, aquí estoy ¿para qué soy buena?, le dijo la popular 'tortolita' de don Gilberto.

"Olinda me gustó mucha tu sazón, la sencillez del plato tan delicioso que preparaste. Yo no se cocinar y me preguntaba si ¿querías encargarte del menú de mi casa?, le preguntó la noni.

Relacionadas