'El Chapo' Guzmán: película se estrenará en una semana en México

Mira el tráiler de ‘Chapo: El escape del siglo’ 

Foto: Prensa Libre
Foto: Prensa Libre

Este viernes 8 de enero, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado luego de seis meses de su fuga de una prisión de máxima seguridad, informó el presidente de México Enrique Peña Nieto

La recaptura de ‘El Chapo’ ocurre a una semana del estreno de la película ‘Chapo: el escape del siglo’ que muestra todo los detalles de lo que fue su fuga el pasado 11 de julio del penal de máxima seguridad El Altiplano, ubicado en México

‘Chapo: El escape del siglo’ se estrenará el próximo 15 de enero en México. El director Alex Uriegas, de 36 años contó con las actuales de Irineo Álvarez, recordado por sus apariciones en las series ‘El señor de los cielos’ y en ‘Capadocia’. 

[El Chapo Guzmán: todo sobre su recaptura en México]

Pese al bajo presupuesto de la película sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, miles de personas esperan con ansias conocer todos los detalles de lo que fue “el escape del siglo”. 

Cabe mencionar que, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán no solo fue el narcotraficante más buscado por Estados Unidos, sino también sigue siendo considerado por la revista Forbes como el delincuente más poderoso del mundo, pues lideró 'El Cuartel de Sinaloa’. Es por ello que para su captura, la fiscalía general mexicana ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (unos 2.3 millones de dólares). 

 

 

 

 

 

Relacionadas