César Évora, Jacqueline Andere y Ana Patricia Rojo llegaron a Lima para obra ‘Las arpías’

Reconocidos actores mexicanos llegaron a nuestro país para presentar la obra ‘Las Arpías’

Elenco de 'Las Arpías'

Grandes exponentes de la actuación mexicana llegaron este martes a nuestro país para presentar la obra ‘Las Arpías’. César Évora, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Lorena Velásquez, Maribel Guardia entre otras pisaron suelo peruano. 

Durante conferencia de prensa, los recordados actores de novelas como ‘Cañaveral de pasiones’, ‘La madrastra’ y ‘María la del barrio’, conversaron sobre lo que será la gira de ‘Las Arpías’ por Lima, Trujillo y Arequipa.

Ana Patricia Rojo, hija de la ex Miss Perú Carmela Stein, se mostró muy feliz de volver a nuestro país. Recordemos que Rojo actúo como villana en la sintonizada novela nacional ‘María Emilia, querida’. 

“Soy peruana ya del todo oficialmente. Y estoy en trámite para mi pasaporte y DNI para tener la doble nacionalidad”, dijo muy contenta Ana Patricia Rojo

“Un placer estar aquí y van a ver cómo van a disfrutar de una gran obra”, expresó el recordado actor cubano César Évora, conocido en Perú por participar en novelas como ‘Luz Clarita’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘El privilegio de amar’, ‘El manantial’, entre otros melodramas. 

La obra ‘Las Arpías’ se presentará en dos funciones: este jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola. El sábado 27 de abril en el teatro Municipal de Arequipa. 

Relacionadas