César Évora da giro radical en su rol de villano de telenovelas y lanza pedido a fans

El galán de telenovelas mexicanas es recordado por producciones como 'Entre el amor y el odio' y 'El privilegio de amar'

César Évora dará un giro radical. Foto: Periódicoenfoque / Video: Lasestrellas /IG César Évora club de fans

El actor cubano César Évora dará un giro radical en su rol de villano en las telenovelas. El también galán de varias producciones aprovechó la ocasión para enviar también un pedido especial a sus fans.

Évora, quien este año cumplirá 60 años se alista para presentar en breve un nuevo personaje que será estrenado en la telenovela 'Ringo', la cual será protagonizada por José Ron y Mariana Torres.

La nueva telenovela será estrenada el lunes 21 de enero a las 18:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Acerca de su papel, César Évora indicó: “puede ir del humor a la dureza y regresar al humor luego, ese juego que tiene el personaje es raro, yo no soy comediante, pero estoy seguro que el público se va a divertir muchísimo, a mí me encanta el buen boxeo sano, auténtico. Lo que trato de rescatar en la historia es esa honestidad en el boxeo, esa elegancia”.

Évora dijo en entrevista a 'Las Estrellas' que no cuenta con redes sociales, pero que, si el reciente video que grabó supera los 2500 compartidos, entonces estrenará cuenta oficial en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': Simoneta y Ángel Bueno protagonizaron 'romántica' sesión

MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral desata comentarios tras posar junto a sus hijos con Lalo Santamarina
 

Relacionadas