‘Una cerveza’ de Ráfaga entre las mejores canciones del 2016

El pegajoso tema arrasó en todo el año 

Ráfaga regresó al Perú con la pierna en alto. Y es que su tema ‘Una cerveza’ fue uno de los más bailados y escuchados de todo el 2016 ¿Quién no ha bailado con la mencionada agrupación argentina? Sobre todo con ‘Una cerveza’, cuya letra atrajo a miles de personas no solo en Perú, sino también en Latinoamérica. 

Debido al éxito de ‘Una cerveza’, Ráfaga tuvo cientos de presentaciones en distintas partes de nuestro país. En las redes sociales, también se reflejó la ‘Fiebre ráfaga’. Y es que algunos usuarios compartieron divertidos videos bailando la pegajosa canción. 

Niños, adolescentes y adultos se contagiaron este 2016 de ‘Una cerveza’, considerada una de las mejores canciones de este año. Pero eso no es todo, la canción de Ráfaga también generó algunas parodias. 

Y pese que la canción habla de ahogar las penas de amor en el alcohol, el vocalista Rodrigo Tapari confesó que no bebé alcohol desde hace un año, pues se convirtió en cristiano. 

Recordemos que ‘Una cerveza’ no es el único éxito de Ráfaga y es que la agrupación argentina tiene 20 años en el mundo de la música con grandes temas como ‘Maldito corazón’, ‘Luna’, entre otros. 

 

Relacionadas