‘Cementerio Club’ abrirá el concierto Mikel Erentxun

El cantante español se presentará este 25 de setiembre en Barranco Bar

Foto: Nardos Producciones
Foto: Nardos Producciones

El grupo peruano ‘Cementerio Club’, ganador de un premio MTV Video Music Awards Latinoamérica, y creador de varias de las mejores canciones del rock peruano, será la encargada de abrir el show que el español Mikel Erentxun presentará este 25 de setiembre en Barranco Bar, confirmó Nardo’s Producciones, realizadora del evento.
 
Integrado por José Arbulú (voz y bajo), Pedro Solano (voz y guitarra), Ricardo Solís (guitarra) y Luis Callirgos (batería), ‘Cementerio Club’ es una banda activa desde 1996, tiempo en el que ha editado cuatro álbumes de estudio, algunos otros en formato acústico y diversos singles que han logrado colarse en las programaciones radiales.
 
Entre sus más grandes éxitos se encuentran ‘Inmortales’, ‘Barco Viejo’, ‘Sometimes Bonita’, ‘Jade’, ‘Esfera de cristal’, ‘Crepúsculo’, entre otros, que sonarán este 25 de setiembre, cuando el cuarteto tenga el privilegio de abrir el concierto que el excantante de 'Duncan Dhu', Mikel Erentxun presentará en Barranco Bar. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

 

 

Relacionadas