Celebran los 54 años del nacimiento de Michael Jackson con reedición del disco 'Bad'

Los fans del 'Rey del Pop' le rinden homenaje a nivel mundial por su onomástico.

Por: AmericaNoticias


El álbum ‘Bad’, que cumple 25 años de salida al mercado, será reeditado como parte de las celebraciones por los 54 años del nacimiento del ‘Rey del Pop‘. El 18 de setiembre será la fecha de salida de dos álbumes y un DVD con todos los temas originales y material extra. Además el ‘Cirque du Soleil‘ continuará con su show especial “Michael Jackson the immortal world tour”. El tributo narra parte de la vida del músico, sus logros y anhelos en dos horas de espectáculo.


 


Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Indiana, Estados Unidos. Procedente de una familia de escasos recursos económicos, Michael incursionó en la música en los años 60 siendo aún un niño, para luego formar un grupo con sus hermanos, ‘The Jackson Five‘. El álbum ‘Thriller’ (1982) lo catapultó al éxito y se convirtió en el álbum más vendido de la historia de la música. Le siguen grandes discos como ‘Bad’ (1987), ‘Dangerous’ (1991), ‘HIStory: Past, Present and Future, Book I’ (1995), ‘Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix’ (1997), ‘Invincible’ (2001) y ‘This Is It’ (2009).


 


Michael Jackson murió la noche del 25 de junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos proporcionados por su médico de cabecera, debido al insomnio que padecía.  Varios de sus fans alrededor del mundo organizaron eventos en su memoria. En 2010, miles de fans mexicanos se reunieron para imponer un nuevo Récord Guinness. Un total de 13 mil 957 personas bailaron al ritmo de ‘Thriller’. Se espera que las celebraciones de este año por el cumpleaños de Michael sean igual de sorprendentes. 


Relacionadas