Caso ‘La India’: video captado por cámara de seguridad contradice la versión de la cantante

La cantante defendió a su pareja Javier Padilla Gonzáles, asegurando que no fue él quien la golpeó

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante de salsa, ‘La India’, negó, el pasado lunes, que su novio, Javier Padilla González haya sido el responsable de su agresión. Sin embargo, un video captado por las cámaras de seguridad de un restaurante revelaría lo contrario.


 


El dueño del restaurante ‘Océano’ —donde La India y su pareja estuvieron la noche del domingo— desmintió a la cantante en una entrevista exclusiva para Un nuevo día (Telemundo), en la que dijo que la pareja se fue alrededor de las 10 de la noche y él mismo los vio pelearse frente al local. Siempre según la versión del propietario, ella volvió a entrar al lugar y más tarde se fue tranquila en un automóvil junto a dos amigas.


 


Asimismo, el testigo compartió un video captado por las cámaras de seguridad del recinto, en el que se aprecia a una mujer persiguiendo a un hombre —ambos con las características de La India y Padilla—, ella lo patea varias veces y después regresa al lugar, para luego marcharse unos 20 minutos después.


 


Como se sabe, la artista puertorriqueña responsabilizó a “unos gringos” de haberla agredido y defendió de toda acusación a su joven novio.


Relacionadas