La Casa de las Flores: actores hablaron de la segunda temporada en exclusiva entrevista

Los actores de ‘La Casa de las Flores’ concedieron entrevista exclusiva para América Espectáculos

Los actores de ‘La Casa de las Flores’ concedieron entrevista exclusiva para América Espectáculos

Este viernes, se estrena la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ y América Espectáculos tuvo un encuentro exclusivo con los actores de la aclamada serie de Netflix

Cecilia Suárez y Darío Yazbek que interpretan a Paulina y a Julián de la Mora expresaron su emoción por lo que será la segunda temporada de la serie. 

“Contentos, felices, agradecidos y cansados porque ya estamos llegando al final”, dijo Cecilia

Filmada entre Madrid y México, la serie dirigida por Manolo Caro dio un giro a las producciones mexicanas con una propuesta irreverente donde hay familias disfuncionales y diversidad sexual. 

“Esta temporada es más actual y conlleva a que los temas que tocan están en las conversaciones del día a día. ‘La Casa de las Flores’ habla de la cotidianidad”, señaló Manolo Caro.

La popular Paulina de la Mora fue uno de los personajes más divertidos e irreverentes por su hablar pausada. Cecilia reveló que su hijo le pedía imitar la voz de su papel en la serie. 

“Mi hijo me dice: a ver hazle, mamá y le digo que no (risas) Me lo ha pedido pocas veces, pero sí me lo ha pedido”, declaró Cecilia

MIRA TAMBIÉN | Cecilia Suárez: ¿por qué la actriz mexicana cuestionó la temática de algunas series?

MIRA TAMBIÉN | La Casa de las Flores: mira aquí el nuevo tráiler de la segunda temporada

 

Relacionadas