La carta de Shakira que conmueve a los hinchas del FC Barcelona

Shakira decidió enviar un alentado mensaje al FC Barcelona tras su eliminación de la Champions League 

La carta de Shakira que conmueve a los hinchas del FC Barcelona
La carta de Shakira que conmueve a los hinchas del FC Barcelona

Apoyando siempre. Shakira no dudó en enviar un alentador mensaje al FC Barcelona luego de su eliminación de la Champions League. Y es que el equipo de su pareja Gerard Piqué recibió innumerables críticas por perder ante el Liverpool pese a que tenían un pie en la final. 

Sin duda, el FC Barcelona no pasa por un buen momento, es por ello que Shakira decidió alentar los futbolistas con una emotiva carta a través de Instagram. 

Shakira FC Barcelona

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club", posteó Shakira

Asimismo, Shakira reafirmó su agradecimiento con los futbolistas del FC Barcelona por las alegrías que también han dado a toda la hinchada azulgrana. 

"Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobre todo… Gracias. Shak", concluyó la novia de Gerard Piqué.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Antonella Roccuzzo acaban con rumores de enemistad

MIRA TAMBIÉN: Shakira muestra su apoyo a Gerard Piqué tras polémica entrevista

Relacionadas