Carolina Cano: “Andrés Wiese es un gran compañero, amigo y profesional”

La actriz Carolina Cano salió en defensa de Andrés Wiese

Carolina Cano: “Andrés Wiese es un gran compañero, amigo y profesional”

La actriz Carolina Cano salió en defensa de Andrés Wiese

Sin duda, las opiniones están divididas respecto al tema de Mayra Couto y Andrés Wiese. Esta semana, los actores acapararon portadas por una denuncia de acoso sexual que realizó la recordada Grace Gonzáles en contra de su excompañero de Al Fondo Hay Sitio

Varios actores de la serie han salido a manifestar su postura ante la delicada situación. Es el caso de Carolina Cano, quien fue pareja de Andrés en la ficción. 

“Estoy en contra de todo tipo de acoso, de la misma manera en la que estoy en contra de la intromisión a la privacidad. He trabajado con Andrés Wiese en distintos proyectos, desde mi experiencia, jamás he tenido ningún problema con él, ni he visto que se comportara de manera irrespetuosa con nadie, por el contrario, es un gran compañero, amigo y profesional”, comenzó Carolina. 

 

Para la actriz que dio vida a Emilia en Al Fondo Hay Sitio, “la prensa no debe divulgar cosas sin una previa investigación seria y nosotros no podemos sumarnos a eso con morbo, compartiendo posts sin saber realmente los hechos o la versión de ambas partes, estas cosas tan a la ligera destruyen vidas, no seamos cómplices”. 

Carolina Cano no es la única actriz que ha salido a respaldar a Andrés Wiese, Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman hicieron lo propio. 

MIRA TAMBIÉN | Al Fondo Hay Sitio: Actores se pronuncian tras denuncia de Mayra Couto contra Andrés Wiese 

MIRA TAMBIÉN | Mónica Sánchez se solidarizó con Mayra Couto tras denuncia por acoso en contra de Andrés Wiese