Carol Reali Cachaza y su pareja André Bankoff ya están en Lima

Luego de unas reparadoras vacaciones en Brasil la influencer y el actor viajaron a Lima y lo registraron en sus redes.

Cachaza

Carol Reali Cachaza está viviendo una nueva etapa de su vida al lado de su compatriota y actor André Bakoff, con quien arribó a Lima, según lo mostraron en sus historias de Instagram.

El amor de la pareja está fluyendo de lo más bien, prueba de ello es el reel que ambos colgaron en redes mostrando parte de lo que han sido sus vacaciones en Brasil.

En las imágenes se aprecia a Carol radiante, feliz y muy enamorada recibiendo las muestras de amor de su pareja. Ambos estuvieron hospedados en una romántica cabaña ubicada en la localidad San Miguel do Gostoso, en Brasil.

Carol Reali Cachaza y su pareja André Bankoff ya están en Lima

Cachaza y André disfrutaron de paradisiacos paisajes y atardeceres, además del incandescente sol carioca y de una variada gastronomía. Las imágenes también muestran a la pareja paseando en auto muy relajados y felices.

Hace unos momentos, Carol publicó una historia desde la ventanilla de su avión que la trajo de retorno a Lima y al parecer no llegó sola, pues André Bankoff compartió el mismo contenido. 

Seguramente ahora le corresponde a Cachaza ser la anfitriona de su invitado especial al que engrió con una rica cena en un restaurante barranquino.

Carol Reali Cachaza y su pareja André Bankoff ya están en Lima

Relacionadas