Carol Reali ‘Cachaza’ celebrará San Valentín junto a su pareja André Bankoff en Lima

El actor y modelo anunció en Instagram que en febrero estará en Lima 

Carol Reali y André Bankoff

Carol Reali ‘Cachaza’ y André Bankoff no llevan mucho tiempo juntos, pero se extrañan demasiado. Así lo dejó claro el actor brasileño al publicar un video anunciando que estará en Lima en febrero próximo, seguramente con motivo de las celebraciones del día de San Valentín, fecha que pasaría junto a la influencer.

Mientras que Cachaza, como buena anfitriona, ya debe estar preparándole una romántica sorpresa para celebrar juntos el Día del Amor. 

Por estos días la influencer está dedicada íntegramente a su trabajo participando de eventos y grabando contenido para sus redes sociales. Sin embargo, su cuenta de Instagram es el medio por el cual le envía románticos mensajes a su pareja.

Como este recordando las vacaciones en Brasil: “Devuélveme aquí 🖤 André Bankoff”, escribió Carol. Acompañando el post con un tierno video del actor realizándole un peinado a la brasileña.

Carol Reali ‘Cachaza’ celebrará San Valentín junto a su pareja André Bankoff en Lima

André por su parte aprovecha su tiempo en practicar el español, incluso confiesa que ahora sus seguidores son de habla hispana y por eso su interés de aprender el idioma.

“Buenos días a todas las personas que comenzaron a seguirme del Perú, en toda América latina también. A todas las personas que hablan español te mando beso que tengas un hermoso día estoy acá practicando mi español”, dijo el actor.

Por lo que se ve, André le está poniendo mucho empeño a la relación, al punto de mostrarse interesado en aprender el español, ya que Carol radica en Lima y realiza todas sus actividades laborales desde Perú. Así que habrá que acostumbrarse a ver a la parejita más seguido por estos lares.

Relacionadas