Carlos Galdós hizo una confesión personal sobre su padre

El exconductor reveló pasajes inéditos de su vida familiar

Carlos Galdós / Foto: IG Carlos Galdós / Video: mande Quien Mande

Carlos Galdós fue uno de los invitados del programa ‘Mande Quien Mande’ para participar de una secuencia sobre ‘Verdad o mentira' donde debía responder algunas preguntas sobre su vida personal. 

“¿Verdad o mentira que tu mami por años te sorprendía con cartas de tu papá y descubriste con el tiempo que ella las escribía?”, le consultó María Pía Copello

El exconductor fiel a su estilo no tuvo reparos en contestar todas las interrogantes hasta que una de las preguntas tocó una fibra sensible y tenía que ver con su padre.

Galdós no tardó en responder: “Sí porque mi mamá quería sostener la ilusión de tener un papá, de hecho, tengo un papá no soy producto de la magia. Entonces ella estaba muy preocupada en este ejercicio de siempre decirme: ‘Tu papá está de viaje’ Pero ¿Dónde? ¿Se ha ido a pie?, ‘Todavía no vuelve’, que sé yo. Y un día descubro, veo que le da una carta al cartero, era muy chiquillo muy niño ¡No lo entendía! Hablamos de eso la increpé, me molesté qué sé yo ¿No?”. 

Carlos Galdós hizo una confesión personal sobre su padre

El comunicador explicó cómo es que la ausencia de su padre marcó notablemente su vida hasta hoy.

“Hay muchas formas de ser en mi vida que yo tengo gracias a esa ausencia. Esa ausencia de padre generó en mi vida determinadas formas de ser y de pararme en el mundo con las que hoy conquisto mis espacios”, se sinceró Galdós.

Relacionadas