Carlos Cacho criticó el vestido de novia de Ivana Yturbe: “Me pareció corriente”

El experto en modas se enfrentó a Brunella Horna y a Mariella Zanetti 

Carlos Cacho criticó el vestido de novia de Ivana Yturbe: “Me pareció corriente”

¡Fuerte comentario! Este martes, Carlos Cacho estuvo de invitado en América Hoy para que hable sobre la moda de algunos famosos. En la lista, se encontraban Ivana Yturbe y Xoanna González, quienes se casaron hace unos años y usaron vestidos parecidos, hecho que acaparó portadas. 

Cacho no tardó en opinar sobre cómo debería ser el vestido de una novia. Para el también maquillador, Ivana no debió usar ese modelo, pues considera que “cuando eres la protagonista, tienes que respetar la seriedad del evento”. 

Ante ello, Mariella Zanetti le consultó: “El hecho que te vayas con un escote ¿le quita seriedad?”. A lo que Carlos dijo que sí. 

“Eso no es nada elegante, me parece a mí hasta corriente”, añadió Carlos Cacho. 

Por su parte, Brunella Horna intentó defender a su amiga Ivana, pero terminó "destruída" por Carlos. 

“Ese vestido está divino para una fiesta en un yate, espectacular, pero para tu vida, eso me parece de muy mal gusto”, continuó Cacho. 

En otro momento, Mariella también se puso de parte de Brunella sobre defender a Ivana, sin embargo, Cacho continuó con sus comentarios. Incluso, hizo referencia a la reciente visita que hizo Ethel Pozo a Barcelona para ser parte de uno de los eventos más importantes de vestidos de novia. 

“Vi diseños clásicos, pero entiendo que cada una tenga una personalidad. Vi alta costura, distinto”, dijo Ethel, quien, finalmente, le preguntó a Cacho qué vestido, entre Ivana y Xoanna, le gustó más. 

¿Qué dijo el polémico maquillador? “Jaladas las dos, a mí me parece muy corriente”, expresó. 
 

Relacionadas