Carlos Alcántara habló por primera vez tras ataque contra su hijo en redes sociales

Carlos Alcántara agradeció a todas las personas que expresaron su apoyo incondicional 

Domingo al Día

Esta semana, Carlos Alcántara sufrió un duro golpe luego de que un usuario atacara cobardemente a su hijo Lorenzo en redes sociales. Después de varios días, el popular ‘Cachín’ decidió romper su silencio respecto a lo ocurrido. 

“En ese momento me sentí bastante indignado y comencé a contestar, algo que no hago (…) Las personas que tienen hijos de hecho me comprendes. Cuando te tocan a tus hijos, sientes una cosa muy fuerte que no puedes controlar”, expresó Carlos

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Carlos Alcántara defiende a su hijo tras cobarde ataque contra su hijo 

El protagonista de ‘Asu Mare’ resaltó el gran amor que tanto él como su esposa Jossie Lindley le tienen a su hijo Lorenzo. 

“Soy una persona que no me meto con nadie, hago mi trabajo lo más profesional que puedo. Mi esposa se mata por nuestro hijo Lorenzo. A Lorenzo lo cuidamos sin ninguna necesidad especial, pero es un chico que tiene dificultades. Uno siempre tiene que estar orgulloso de sus hijos como vienen”, añadió Carlos, quien recibió el apoyo de varias figuras del espectáculo. 

MIRA TAMBIÉN: Actores se solidarizan con Carlos Alcántara tras ataque contra su hijo

“Aprovecho las cámaras para agradecer a tantas personas por todos los comentarios hacia nosotros, hacia Lorenzo. Ellos nos han hecho salir adelante”, añadió Carlos

Y es que Lorenzo es la luz de los ojos de Carlos y su esposa. El actor espera dejar en el pasado el incómodo momento y seguir disfrutando de la nobleza y sencillez de su hijo.  

Relacionadas