Carloncho les hizo este pedido a ‘guerreros’ sobre Rosángela Espinoza

Carloncho no cree en el acercamiento entre Rosángela Espinoza y Diego Chávarri

El locutor Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’, se animó a hacerles un pedido a los competidores de ‘Esto es Guerra’ respecto a Rosángela Espinoza. Y es que se sabe, que la ‘chica selfie’ discute con más de uno de sus compañeros. 

“Pobrecita sufre en el programa. Por favor, gente de ‘Esto es Guerra’ traten bien a la señorita porque ella es muy sensible. Le duele absolutamente todo, hay que tratarla bien, prácticamente es como una muñeca de cristal, no se le dice nada”, dijo Carloncho ¿Acaso fue sarcasmo? En fin. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se burla de Carloncho por este detalle

Lo cierto es que Carloncho no cree en la salida de Rosángela y Diego Chávarri. ¿Será que cree que todo es armado?

“Cada quien elige su camino, depende del talento que tengas, de lo que te pide la producción (…) estamos en un momento estable de la farándula”, señaló el locutor, quien considera que el público ya no se cree “cuentos”. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza lloró detrás de cámaras luego de perder ante Michelle Soifer

Eso sí, Carloncho negó sentir celos de Diego Chávarri, quien, desde un inicio, se mostró interesado en Rosángela. Según el conductor, desea lo mejor para la polémica ‘chica selfie’. 

“¿Celoso por qué? Te juro que ni un pelito. Todas las personas merecen que les vaya bien en el amor. Después de mi relación, vino otra persona, a él búscalo (risas) Quiero que le vaya bien a ella (Rosángela Espinoza)”, añadió Carloncho

Relacionadas