Carlos Carlín habló del estado de salud de Johanna San Miguel

El actor también expresó su alegría por la cuarta temporada de la ‘Toc Toc’

Carlos Carlín es uno de los mejores amigos de Johanna San Miguel y está atento a cada paso de la ex conductora de ‘Esto es Guerra’. El ex Pataclaun habló del estado de salud de la ‘mamá leona’ quien tuvo que dejar el programa para someterse a una operación. 

“Está bien, descansando y lista para venir a actuar en ‘Toc Toc’”, dijo muy entusiasmado Carlín durante la conferencia de prensa de la obra ‘Toc toc’ cuya cuarta temporada comenzará este 12 de febrero en el Teatro Pirandello. 

Por otro lado, se refirió a las críticas que recibió San Miguel tras ausentarse del programa. “La gente que la conoce y que la queremos, sabemos cómo es este negocio y lo que hay alrededor de las redes sociales y no merecen ningún comentario. Se especula de todo y el tema lo conocemos las personas que estamos cerca de ella”, explicó. 

La cuarta temporada de ‘Toc toc’ volverá a reunir a grandes actores: Gianella Neyra, Wendy Ramos, Carlos Carlín, Bruno Ascenso, Johanna San Miguel, Melania Urbina y Alfonso Santiesteban. 

 

Relacionadas