'Carita de Ángel': el recordado Luciano Larios presentó en redes a su hija

El actor venezolano protagonizó en el año 2000 la telenovela mexicana que tuvo entre su elenco a Daniela Aedo y a la reconocida Libertad Lamarque  

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

En el año 2000 la cadena mexicana Televisa emitió la telenovela infantil 'Carita de Ángel', producción que incluyó a reconocidos actores como 'Libertad Lamarque', 'Silvia Pinal' y 'Nora Salinas'. El éxito alcanzado fue tal que con los años fue retransmitida en más de 15 países.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia muestra el rostro de sus mellizas y dedica sentido mensaje

Uno de sus protagonistas fue Miguel de León, actor venezolano que dio vida a Luciano Larios Rocha, quien era el padre de la protagonista, Dulce María Larios Valle (Daniela Aedo). El actor tiene 56 años en la actualidad y, recientemente, presentó a su hija en redes sociales.

Desde Instagram, De León López dio a conocer una fotografía familiar y posteriormente publicó una imagen de su hija Isabella. "Isabella, mi sirenita, de mi archivo", escribió el actor en la red social.

El actor venezolano celebró recientemente su cumpleaños y está casado con Jeniffer Bracaglia desde el 2004, juntos tienen 2 hijos.

 

Fotos: Instagram Miguel de León

Relacionadas