Cantinflas: falleció su único hijo Mario Moreno Ivanova

El único hijo del legendario artista mexicano murió a los 57 años

Falleció Mario Moreno Ivanova, el único hijo de 'Cantinflas'
Falleció Mario Moreno Ivanova, el único hijo de 'Cantinflas'

Mario Moreno Ivanova, el único hijo del legendario artista mexicano ‘Cantinflas’, murió a los 57 años la madrugada del lunes debido a un infarto. La noticia fue revelada por su relacionista público Emilio Morales Valentín a través de Facebook. 

 “Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la señora Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hora será el sepelio”, escribió Morales en la red social. 

Pese a que Mario fue adoptado, se convirtió en el único hijo de ‘Cantinflas’ y su esposa Valentina Ivanova Zubareff, quien falleció en 1966. 

Mario Moreno Ivanova protagonizó polémicos momentos familiares. Y es que en el 2012, su hijo Mario Moreno Bernat lo demandó por maltratos físicos y psicológicos. Además, aseguró que Moreno lo incitó al consumo del alcohol y drogas cuando era un niño. La tragedia llegó cuando Moreno Bernat decidió quitarse la vida en un hotel de la Ciudad de México en el 2012.

 

Etiquetas:

Relacionadas