La cantante Jennifer López cumple 50 años y lo celebra así

Con la película 'Selena' JLo se convirtió en la primera actriz de origen latino en ganar un millón de dólares

JLo nació el 24 de julio de 1969 en el seno de una familia de origen puertorriqueño. Foto: IG JLo

Jennifer López cumple hoy 50 años. La cantante ha cosechado diversos éxitos en la música, el cine y la moda. A la fecha es madre de dos adolescentes, Max y Emme, quienes nacieron durante su matrimonio con Marc Anthony

JLo nació el 24 de julio de 1969 en el seno de una familia de origen puertorriqueño en el humilde Bronx neoyorquino, desde pequeña siempre soñó con convertirse en artista y a los cinco años comenzó a tomar clases de danza y canto. 

A la fecha es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, y una de las mejor pagadas, llegando a ganar 47 millones de dólares el año pasado, según la revista Forbes.

López dio el salto a la moda, creo su propia marca con piezas deportivas, además de cosmética y fragancias. Este año recibió el premio Fashion Icon en los Fashion Awards, galardón que la reconoce oficialmente como un icono de moda. 

Jennifer se comprometió con el deportista Álex Rodríguez, por lo que de llegar a dar el 'sí, acepto', la cantante iniciaría un cuarto matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Las 10 celebridades mejor pagadas del mundo en 2019, según la revista Forbes

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y el tierno mensaje a Marc Anthony desde sus redes sociales
 

Relacionadas