Cantante Cosculluela fue arrestado por violencia de género

El artista urbano fue detenido en Puerto Rico 

Cantante Cosculluela fue arrestado por violencia de género
Cantante Cosculluela fue arrestado por violencia de género

El cantante José Cosculluela Suárez, más conocido como Cosculluela, fue arrestado por la policía en Puerto Rico el último viernes, pues fue acusado de violencia de género en la modalidad de violencia doméstica y es que su expareja solicitó una orden de protección a las autoridades. 

Los medios Primera Hora y Telemundo Puerto Rico, agentes policiales arrestaron al cantante luego que su ex Jennifer Fungenzi Jaques denunciara que le habían incendiado sus dos vehículos en los exteriores de su residencia ubicada en Palmas del Mar en Huamacao. 

La mujer también aseguró que anteriormente fue víctima de violencia de género por parte de Cosculluela. 

Por ese motivo, los agentes de la división de violencia de género de la policía le hicieron las advertencias de ley a Cosculluela al momento del arresto en presencia de su abogada tras comparecer en la Comandancia de Humacao. 

De acuerdo con los medios de comunicación de Puerto Rico, el caso se encuentra en proceso de investigación con los fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas