Canela China lanza canción con mensaje de empoderamiento

La canción fue producida por Mike Cerdá, reconocido director musical de Maluma 

Canela China lanza canción con mensaje de empoderamiento

La canción fue producida por Mike Cerdá, reconocido director musical de Maluma

Tras el lanzamiento de su primer tema La purita verdad, Canela China vuelve a tomar la escena urbana con el lanzamiento de Castigo. La cantante peruana alza su voz para dar un mensaje de liberación y amor propio con un tema que le dice no al abuso. Este sencillo fue producido por el reconocido director musical, Mike Cerdá y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Con esta canción, Canela narra el inicio y el final de una relación sentimental que se transformó en una situación de abuso constante, un verdadero castigo. 

“Dedico esta canción a todos los que tengan que decir “ya no”. Quiero dejar un mensaje a los que escuchen mi música: quien los ame no puede herirlos y que, si se sienten identificados con esta letra, sabrán que es posible dar un paso al costado”, indica la artista, quien busca llevar un mensaje de empoderamiento a través de su música.

Al ritmo de pop urbano con influencia de salsa, Castigo, ya se encuentra en todas las plataformas musicales. El tema fue compuesto por Canela y producido por Mike Cerdá, actual director musical de Maluma, con quien viene trabajando desde su lanzamiento. 

Hace un mes salió su primer sencillo La Purita Verdad, una apuesta por la fusión del bolero, pop y latín music y con el que logró la aceptación de público; el videoclip alcanzó las 100 mil visitas en YouTube, en sus primeras semanas.

“Quiero que la gente me conozca por mis canciones, no solo a nivel musical sino también por mis valores. Mis letras siempre tienen un mensaje de superación y amor propio, es por eso que, Castigo tiene un trasfondo tan importante para todos¨, manifestó.

En la actualidad, trabaja de la mano de Mike Cerdá, productor venezolano, músico y DJ urbano, quien ha trabajado con varios ganadores de Grammy y Latín Grammy durante su carrera. También, se suma Mariana Salazar, reconocida coach vocal de Sebastián Yatra quien ahora forman parte del staff de la artista y con los cuales Canela se abre paso en el género urbano.

ETIQUETAS: