Cancelan concierto de Olga Tañón en Lima

La cantante se iba a presentar en la Explanada del Parque de la Exposición como parte de su tour ‘Simetría’  

Concierto de Olga Tañón en Lima fue cancelado / Instagram
Concierto de Olga Tañón en Lima fue cancelado / Instagram

Una mala noticia para los fanáticos de Olga Tañón, pues el concierto que la artista puertorriqueña iba a realizar en la Explanada del Parque de la Exposición fue cancelado, según un comunicado de la empresa Opción 1 Entertainment y LLC, representante de la artista. 

“Es nuestra responsabilidad informarles, por más triste y dura que sea, que el evento Olga Tañón ‘Simetría Tour Peru’, programado para esta noche no podrá llevarse a cabo por incumplimientos legales específicamente con los pagos de las entidades Apdayc y Sunat de parte de la empresa Market Red SAC  dirigida por el Sr. Pablo Miranda de origen Peruano.  Además de incumplimientos de pagos a la Artista, proveedores en el Perú y empresas de montaje”, dice el mensaje. 

“La artista, sus representantes, suplidores de equipos, personal artístico y seguridad realizaron gestiones de buena fe para apoyar y buscar alternativas para que dicha empresa y el Sr. Miranda pudiera cumplir con sus responsabilidades como productora, pero lamentablemente nada pudo lograrse. Estas gestiones incluyeron la llegada de la artista y su equipo al Perú, finalizar el montaje de tarima, luces, sonido y facilidades necesarias para cumplir con un evento de altura que fue respaldado por un público que apoyó a la Artista con la compra de boletos para lograr una asistencia total”, continúa. 

Por su parte, la intérprete de ‘Cómo olvidar’ lamentó lo ocurrido y pidió a Pablo Miranda que devuelva el dinero a quienes compraron las entradas para el evento. 

Cancelan concierto de Olga Tañón en Lima

“Es muy difícil expresar el grado de mi desilusión por esta situación. Es inaceptable que esta empresa no culminara su responsabilidad legal para poder realizar esta presentación. Aún más dolor tengo por los miles y miles de personas que compraron sus boletos para asistir, pero no puedo violar leyes establecidas en este país. Le solicitó al Sr. Pablo Miranda que de forma inmediata devuelva el dinero a cada persona que compraron dichos boletos”, expresó. 

Asimismo, se dio a conocer que tanto Olga como su equipo de producción pagaron el impuesto exigido por SUNAT para poder salir del país.

“Deseamos compartir con los medios y personas que el equipo de manejo, así como la artista, tuvieron que realizar el pago de impuesto exigido por SUNAT para poder salir del Perú y su equipo de trabajo y músicos como lo exige la ley como consecuencia del incumplimiento de pago de parte de la empresa”, dice el comunicado. 

“Nuestra responsabilidad con el público que apoya a Olga Tañón, así como nuestro personal de más de 20 personas es inquebrantable. La artista cubrió económicamente los gastos imprevistos de su equipo, impuestos, etc; así como también pagará a cada uno como si se hubiese realizado dicha presentación. Nosotros realizaremos acciones legales en contra de dicha empresa y su dueño el Sr. Pablo Miranda”, concluye. 
 

Relacionadas