Camilo y la tremenda sorpresa que le dio a Alejandro Sanz

Ambos artistas estrenarán una canción juntos

América Espectáculos

Dos de los artistas más reconocidos y populares del actual panorama musical, Alejandro Sanz y Camilo, estrenan este jueves 16 de junio su primera colaboración. Se trata de una canción llamada NASA, cuyo lanzamiento anunció el cantante colombiano hace apenas unos días a través de sus redes sociales.

Mientras le muestra los vídeos desde su móvil al cantautor español con mayor número de Grammys, el colombiano no esconde su ilusión.

"Me encanta que no lo hayas visto. Amo", a la vez que expresa la vergüenza o, como él mismo se corrige segundos después, el cierto pudor que le generaba enseñarle esas actuaciones a uno de sus mayores ídolos: "Siento en mi corazón que esto es como un círculo que se completa".

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas