Camilo y su reacción tras perder el Grammy ante Bad Bunny

Los cantantes estuvieron nominados en la categoría Mejor Álbum Latino Pop o urbano, pero finalmente, el puertorriqueño se llevó la estatuilla 

Camilo y su reacción tras perder el Grammy ante Bad Bunny
Camilo y su reacción tras perder el Grammy ante Bad Bunny

El último domingo, se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy que marcó el triunfo de Bad Bunny, quien logró vencer a varias artistas como Camilo en la categoría Mejor Álbum Latino Pop o urbano. 

Después de recibir la estatuilla por su disco YHLQMDLG, el Conejo malo agradeció a sus seguidores por el apoyo. 

"Estoy muy feliz y orgulloso. Quiero agradecer a cada persona en el mundo que escucha mi música y que ayuda a mi carrera y a mis ideas. Estoy logrando un sueño por simplemente hacer lo que amo y me dan un premio", expresó Benito en su discurso. 

¿Cómo reaccionó Camilo tras perder ante Bad Bunny? A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Por primera vez dejó un emotivo mensaje.

“¡GLORIA A DIOS! SALUD. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto, y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020, es un privilegio que vivo y celebro con todo lo que soy”, inició Camilo. 

“Felicitaciones a Bad Bunny, más que muy merecido ese Grammy ¡Feliz también de haber podido cantar en el Premiere Ceremony al lado de tantas leyendas! Gracias TRIBU por ponerme a soñar”, concluyó Camilo. 

Relacionadas