Camilo Sesto: Lucía Méndez hizo triste revelación sobre el único hijo del cantante

La famosa actriz mexicana mantiene una relación cercana con Lourdes Ornellas, madre del hijo del cantante español

Camilo Sesto murió pocos días antes de cumplir 73 años. Foto: Wapa.pe
Camilo Sesto murió pocos días antes de cumplir 73 años. Foto: Wapa.pe

A pocos días de la muerte del cantante español Camilo Sesto, la actriz mexicana Lucía Méndez hizo una serie de revelaciones que entristecieron a más de un seguidor del intérprete de 'Melina', cuyo nombre era Camilo Blanes Cortés.

La famosa artista mantiene una relación cercana con Lourdes Ornellas, madre del hijo del cantante español, Camilo Blanes Ornellas, a quien se le conoce como 'Camilín'. En declaraciones exclusivas, la protagonista de varios melodramas dejó entrever que no guarda el mejor de los recuerdos del español.

“Se embaraza Lourdes; hay una serie de desacuerdos (con Camilo Sesto), nace el niño y ven que es muy parecido a Camilo”, declaró Méndez al programa Ventaneando.

“A los tres años, viene Camilo a México y le pide a Lourdes que le preste al niño. Le llevan al niño, agarra al niño y se lo lleva a España. Y Lourdes se quedó acá esperando que se lo entregara. Nunca se lo entregó”, reveló la recordada 'Colorina'.

“En realidad, nunca la apoyó de esa manera, como, digamos, mamá del niño. Hasta un grado que, cuando creció, como 15, 16, 18 (años), se lo mandó a Lourdes a México y ella se encargó de Camilín. Lourdes ha tratado muy bien a Camilín; lo ha educado y cuidado, sin Camilo, de una manera muy correcta. Lourdes ha trabajado mucho para que Camilo tenga todo”, acotó la actriz.

Fotos: RT y People en español

MIRA TAMBIÉN: Camilo Sesto: el cantante español falleció a los 72 años

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Montaner: su hija Evaluna Montaner se casará y así fue su despedida de soltera
 

Relacionadas