Camilo Sesto: su hijo recayó en adicción tras muerte del cantante, según su madre

Lourdes Ornelas reveló que su hijo ha estado sometido a una gran presión luego de la muerte del cantante español

Lourdes Ornelas reveló que Camilo Blanes recayó en una pasada adicción. Foto: Diario AZ
Lourdes Ornelas reveló que Camilo Blanes recayó en una pasada adicción. Foto: Diario AZ

Tras varios meses de la muerte del cantante español Camilo Sesto, su expareja y madre de su hijo, Lourdes Ornelas, reveló que Camilo Blanes recayó en una pasada adicción que parecía haber sido superada. La mexicana declaró al respecto y afirmó que su hijo ha estado sometido a una gran presión.

Lourdes se vio obligada a confirmar la adicción al alcohol de su hijo Camilo luego de que se filtraran unas fotos en las que se le mostraba en estado etílico.

"Camilo hace tiempo que no bebía; lucha con este problema, como lucha mucha gente desgraciadamente. En México ha estado bastante controlado", declaró Ornelas al programa mexicano 'Ventaneando'.

"Un periodista lo grabó en video con un teléfono y, bueno, ante eso no puedes negar lo evidente. Se trata de enfrentar las cosas. Las cosas hay que enfrentarlas y no negarlas; porque tampoco es que él quiera hacer esto", dijo la expareja del cantante español.

Según indicó, tanto ella como su familia esperaban que la adicción de 'Camilín' retornara tras el fallecimiento de su padre. "Esto es algo que él tiene, tiene que luchar con esto todos los días y, sobretodo, buscar la ayuda. Que en eso estoy yo también. Pero son muchos frentes", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Camilo Sesto: Lucía Méndez hizo triste revelación sobre el único hijo del cantante

MIRA TAMBIÉN: Dominika Paleta posa en romántica foto con su esposo a poco de cumplir 20 años de matrimonio
 

Relacionadas