Camilo: Comparan a Evaluna con la ex novia del cantante por su gran parecido físico

Video viral ha conmocionado a los fans tras asegurar que la ex de Camilo es idéntica a Evaluna

Comparan a Evaluna con la ex novia de Camila por su gran parecido.
Comparan a Evaluna con la ex novia de Camila por su gran parecido.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas en redes sociales, donde ambos han expuesto su amor a través de videos o fotografías. Sin embargo, una reciente publicación ha rebuscado el pasado del cantante, en el cual aseguran que la ex novia del colombiano es idéntica a su actual esposa.

Una usuaria de Tik tok, @silveirajesic, se tomó el tiempo para realizar una video comparando a Evaluna con Gabriela Andrade, presunta ex pareja de Camilo. La publicación es una foto secuencia en la que aparecen Camilo junto a Gabriela y después fotos nuevas de él junto a Evaluna, esto con una canción de fondo del reggaetonero Daddy Yankee, “la nueva y la ex” . 

“¿Cómo que Camilo tiene ex?”, es la descripción del video que ya cuenta con más de millón y medio de visualizaciones y acumula más de dos mil quinientos comentarios, en los cuales algunos fanáticos no dudaron en asegurar el gran parecido físico entre ambos.

Según informó el portal Canal RCN, actualmente Gaby Andrade está casada y tiene una hija. Sin embargo, y después de tantos años, la joven aún conserva en su Instagram las fotografías que tiene junto a Camilo.

Camilo: Comparan a Evaluna con la ex novia del cantante por su gran parecido físico
Etiquetas:

Relacionadas