Camilo celebra importante paso junto a Evaluna Montaner

El cantante afirmó también estar muy emocionado por sus nominaciones al Latin Grammy

 

Camilo estrena este jueves las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los Latin Grammys”. Video: Ig. Camilo

Camilo Echeverry tiene una serie de motivos para celebrar. Al éxito de su nuevo lanzamiento "Vida de rico", se suma un importante paso junto a su esposa, Evaluna Montaner.

El artista considera a este 2020 como uno de los años más importantes de su vida. Además de su boda y su luna de miel en Indonesia, salió su disco que le ha dado tantas satisfacciones, “están las nominaciones, este concierto acústico y además voy a ser presentador por primera vez”, expresó.

Camilo y Evaluna serán los conductores de los Nickelodeon Kids Choice Awards en México, el 3 de noviembre.

Echeverry estrena este jueves las sesiones acústicas de 2020 “Camino a los Latin Grammys”, que organiza la Academia de Música Latina antes de la entrega de los galardones, que este año se realizará el 21 de noviembre.

“Cuando uno está chiquito y empieza cantar, a tocar algún instrumento, siempre te dicen a ver si te ganas un Grammy. Tener esta posibilidad ahora con mi propio trabajo, con mi primer disco, supera todos los sueños”, dijo el artista, quien tiene seis nominaciones por sus trabajos dentro de su disco “Por primera vez”, que sacó al mercado en abril de este año.

Relacionadas