Camilo asume reto junto a la Fundación Latin Grammy en favor de los jóvenes

El colombiano se une así a una larga lista de artistas que han pasado antes por Latin Grammy en las Escuelas

Camilo mostró su felicidad por saber que el relevo en el panorama musical está más que garantizado. Video: @echevxrry

El cantante colombiano Camilo es el nuevo invitado de Latin Grammy en las Escuelas, un proyecto de la Fundación Cultural Latin Grammy para que jóvenes que aspiran a dedicarse a la música puedan conocer de primera mano los secretos y las claves de sus artistas favoritos.

"Yo soy un eterno aprendiz y lo digo con orgullo. Soy un estudiante eterno y esta es una etiqueta que me gusta ponerme", confesó Camilo en una videollamada con Efe.

Esta edición virtual de Latin Grammy en las Escuelas, que fue pregrabada en noviembre, se podrá ver este jueves a las 12 horas de Los Ángeles (20 horas GMT) en el canal de YouTube de los Latin Grammy.

Como parte de este programa educativo, la Fundación Cultural Latin Grammy y Ford Motor Company Fund han donado instrumentos por valor de 40.000 dólares al Robert Morgan Educational Center y al Hialeah Gardens Middle School (ambos en Florida).

Además, los alumnos de ambos centros participaron en una conversación y una sesión de preguntas con Camilo.

El colombiano se une así a una larga lista de artistas que han pasado antes por Latin Grammy en las Escuelas, entre los que figuran Calle 13, Becky G, Karol G, Luis Fonsi, Gente de Zona, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Thalía o Carlos Vives. EFE
 

Relacionadas