Camila Sodi es ‘Rubí’ y estas fotos lo confirman

La actriz Camila Sodi protagonizará la nueva versión de ‘Rubí’

Así luce Camila Sodi como 'Rubí'. Fotos: Instagram
Así luce Camila Sodi como 'Rubí'. Fotos: Instagram

Camila Sodi es la nueva ‘Rubí’ y lo confirmó con una serie de impactantes fotos. La actriz mexicana será la protagonista en la nueva versión de la novela que alista Televisa

El último martes, Camila compartió unas imágenes en las que aparece convertida en ‘Rubí’, la mujer más ambiciosa y sin escrúpulos que remeció a todos los televidentes hace algunos años. 

“Entrando en personaje Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita …)” María Félix dixit”, describió Camila Sodi en sus fotos publicadas en Instagram donde luce un ceñido vestido rojo y lentes oscuros. 

Camila Sodi Rubí

Fue en abril que se dio a conocer que Televisa estaba buscando a la nueva ‘Rubí’, el personaje que llevó a la fama a la actriz Bárbara Mori en 2004.

El actor Alejandro Peniche se encargó de compartir fotos de las pruebas que realizó junto a Alejandra Espinoza y Camila. Finalmente, la sobrina de Thalía se quedó con el famoso personaje. 

Camila Sodi Rubí

Esta nueva producción es parte de Fábrica de sueños’, el proyecto con el que Televisa traerá a la pantalla los clásicos como ‘Corazón salvaje’, ‘La usurpadora’ y ‘Cuna de lobos'

Recordemos que actrices como Fanny Cano, Irán Eroy y Bárbara Mori se encargaron de interpretar a ‘Rubí’ en 1968, 1970 y 2004, respectivamente. 

Camila Sodi Rubí

Rubí’ fue una historieta escrita por Yolanda Vargas Dulché a principios de los años 60 en la revista ‘Lágrimas, risas y amor’.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori reaparece y posa así junto a su hijo Sergio Mayer Jr.

MIRA TAMBIÉN: Así reacciona Camila Sodi a las críticas tras confirmarse que será ‘Rubí’

Relacionadas