Camila Sodi estalló en redes sociales contra sus críticos

La sobrina de Thalía se presentó en un programa radial en donde hizo unos comentarios que fueron muy cuestionados 

Video: Instagram

Hace algunos días, la actriz Camila Sodi se presentó en un programa radial mexicano llamado ‘El show del Mandril’ donde hizo comentarios que fueron rechazados en redes sociales, pues la sobrina de Thalía aseguró que la cabina “olía a axila” y, además, se refirió a los chilaquiles, un típico plato mexicano. 

Debido a ello, Camila recibió innumerables críticas, hecho que le hizo perder la paciencia. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Luis Miguel, la serie’ se defendió ante los comentarios negativos y sobre un artículo que mostró un conocido portal de espectáculos sobre su presentación en el programa radial. 

MIRA TAMBIÉN: Camila Sodi se pronuncia tras video comprometedor con Diego Boneta

“Yo sé que no debería darle espacio en mí a esta basura de ‘periodismo’. Pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que empiezan con Tv y @tvnotas_mx y demás medios que sólo destruyen y no construyen, de verdad, por favor, ya déjenme en PAZ. Soy una trabajadora, noble y honesta y no quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones”, escribió Camila el pasado 31 de agosto. 

MIRA TAMBIÉN: Circula video de Diego Boneta y Camila Sodi besándose en restaurante

Camila Sodi críticas

Asimismo, aclaró que suele hacer bromas de todo tipo y aseguró que le encantan los chilaquiles

“¡Ah! Y, por cierto, me gusta hacer chistes como a todos los seres humanos, amo, amo mi país y… me encantan los chilaquiles”, añadió Camila en sus historias de Instagram.

Camila Sodi críticas

 

Relacionadas