Camila Sodi: "Creo que ya se acabó la era de la competencia entre las mujeres"

"Cada vez hay menos mujeres saboteando unas a las otras", dijo la actriz mexicana

Camila Sodi se siente orgullosa de ser parte del cambio. Video: Ig. C. Sodi

La artista mexicana Camila Sodi se siente orgullosa de ser parte del cambio que está percibiendo en la sociedad a favor de la equidad entre los hombres y las mujeres.

En una entrevista con Efe, la actriz señaló: "Creo que ya se acabó la era de la competencia entre las mujeres, la era de las 'mean girls' (chicas malvadas). Cada vez hay menos mujeres saboteando unas a las otras y cada vez hay más sororidad. Más conciencia de que el éxito de otras mujeres nos eleva a todas", afirmó.

Específicamente en el caso de su actual rol en "Falsa Identidad 2", Sodi mencionó su relación con sus colegas Zamadhi Zendejas y Dulce María, como "un ejemplo" de esta corriente.

"Son mujeres maravillosas, talentosísimas”, indicó.

Eso, sin dejar atrás la transformación que sigue exhibiendo su personaje de Isabel, quien comenzó la primera temporada como una mujer temerosa que escapaba de una situación de violencia intrafamiliar.

Sodi ha ido transformando a Isabel en una mujer “mucho más contundente”, porque ha encontrado su fuerza y tiene confianza en su talento, dijo.

Relacionadas