Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus

La actriz Camila Sodi habló de los síntomas que tuvo su hija, fruto de su relación con Diego Luna

La actriz Camila Sodi habló de los síntomas que tuvo su hija, fruto de su relación con Diego Luna

La actriz Camila Sodi tiene coronavirus. La artista señaló que tanto ella como su hija dieron positivo en la prueba. 

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, expresó Camila en sus historias de Instagram

La sobrina de Thalía reveló cuáles fueron los síntomas que padeció: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”. 

Asimismo, dio a conocer unos tips para sentirse mejor. “El ejercicio a mí me ha ayudado, muy ligero, despacio pero me da ánimo”, indicó. 

Finalmente, Camila pidió a sus millones de seguidores que hagan caso a las recomendaciones de quedarse en casa para frenar con la pandemia. 

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, concluyó la actriz de “Luis Miguel, la serie”.

MIRA TAMBIÉN | Thalía criticó duramente a presidente de México tras mensaje sobre coronavirus

MIRA TAMBIÉN | Penélope Cruz y Javier Bardem donan guantes y mascarillas a un hospital

Relacionadas