Camila Cabello y Olivia Rodrigo actuarán este año en los premios MTV VMA

La gala se celebrará el próximo mes de septiembre en Nueva York

Cabello y Rodrigo actuarán este año en los premios MTV VMA. Foto: Diario2001
Cabello y Rodrigo actuarán este año en los premios MTV VMA. Foto: Diario2001

Las cantantes Camila Cabello y Olivia Rodrigo serán dos de las estrellas que actuarán en la gala de entrega de los premios MTV Music Video Awards (VMA) este año, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Cabello, que ya protagonizó una sonada actuación en la edición de 2019 cantando "Señorita" junto a su pareja, Shawn Mendes, en esta ocasión interpretará su último single "Don't Go Yet".

Además de la cubano-estadounidense, también se subirá al escenario del Barclays Center de Brooklyn la filipino-estadounidense Olivia Rodrigo, una de las cantantes más populares del año en EE.UU. después de haber marcado varios récords en Spotify con su primer sencillo, "Drivers License".

Nominada a cinco VMA, entre ellos dos de los más destacados, Mejor Artista del Año y Canción del Año, la joven de 18 años cantará su tercer single, "good 4 u".

Lil Nas X, Lorde y Machine Gun Kelly completan la lista de actuaciones, aunque la MTV asegura que aún quedan artistas por anunciar antes de la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

En esta edición, en la que destaca la novedad del "género neutro" que se le ha concedido a 14 categorías, lideran las nominaciones los cantantes Justin Bieber y Megan Thee Stallion, con siete y seis respectivamente.

Relacionadas