Camila Cabello se convierte en la nueva "Cenicienta" y así se alista para su nuevo rol

Cenicienta cuenta con un gran reparto que incluye además, a Minnie Driver y Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan

Camila Cabello será la protagonista de la nueva versión cinematográfica del cuento "Cinderella". Foto: Ig. C. Cabello
Camila Cabello será la protagonista de la nueva versión cinematográfica del cuento "Cinderella". Foto: Ig. C. Cabello

La cantante y compositora cubana nominada al Grammy Camila Cabello será la protagonista de la nueva versión cinematográfica del cuento "Cinderella" (Cenicienta), una producción original de Amazon Prime que tiene previsto su estreno mundial simultáneo en más de 240 países el próximo mes de septiembre.

Dirigida por Kay Cannon ("Pitch Perfect" ), y con un reparto de estrellas que cuenta también con Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, "Cinderella" es un musical diferente que incorpora canciones de artistas internacionales del género pop, así como originales de Camila Cabello.

"Cinderella" es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar", dijo el productor James Corden.

Se trata de una reinterpretación del famoso cuento de hadas al que se añade "una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo".

"No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica", añadió Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios.

La nueva versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de "Cinderella" (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Escrita y dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos, Cenicienta cuenta con un gran reparto que incluye además, a Minnie Driver y Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan.

Relacionadas