Camila Cabello lanza dos nuevas canciones

¿Fanático de Camila Cabello? Tienes que escuchar sus dos nuevas canciones

¿Fanático de Camila Cabello? Tienes que escuchar sus dos nuevas canciones
¿Fanático de Camila Cabello? Tienes que escuchar sus dos nuevas canciones

La cantante Camila Cabello, acaba de lanzar dos nuevos singles titulados ‘Shameless’ y ‘Liar’. Un regreso trascendental de la artista, quien, con estas nuevas canciones, comienza la era del segundo álbum ‘Romance’, su producción más personal hasta la fecha, con letras extraídas de experiencias autobiográficas traducidas en canciones inolvidables.

 

"Estas canciones son básicamente la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Sabía durante mucho tiempo que quería que mi álbum se llamara Romance porque las letras de este disco hablan de enamorarse", dijo Camila Cabello.

Después de cambiar la estética de sus plataformas digitales y un poderoso show en los MTV VMA, Camila invitó a los oyentes a este nuevo mundo a través de una serie de publicaciones en redes sociales. 

Hasta ahora, estos avances generaron más de 31 millones de visitas totales y 36 millones de me gusta.

Shameless’ es un single emocionalmente cargado y muestra una gran interpretación vocal de Camila, la misma que se extiende desde versos íntimos hasta un estribillo abrumador sobre una guitarra hipnótica, una línea de bajo gruesa y una percusión propulsora. En el otro extremo del espectro, cuerdas rasgadas lanzan el bullicioso y audaz "Liar", tema que canaliza vibraciones latinas.  

Este 12 de octubre Camila Cabello estará en Saturday Night Live. También participará de los People's Choice Awards, este 10 de noviembre, donde está nominada en las siguientes categorías: Artista femenina de 2019, Canción del año y Video del año por ‘Señorita’.  A esto se suma que la artista será la chica de portada de la edición musical de octubre de la revista Elle.

Camila ha batido recientemente los siguientes records: tiene 61,2 millones de oyentes mensuales en Spotify lo que la convierte en la artista femenina con la mayor cantidad de seguidores en dicha plataforma. También ha recibido un multiplatino Billboard Hot 100 # 1 por su hit 'Havana', canción más streams en el mundo de una artista femenina. En la actualidad los streams de audio acumulados de la joven estrella, superan los 8.800 millones y las vistas de sus videos superan los 3.500 millones.

MIRA TAMBIÉN | Camila Cabello y Shawn Mendes son captados dándose apasionado beso

Relacionadas