Cameron Boyce: ¿qué provocó finalmente la muerte del actor?

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó la causa de la muerte de Cameron Boyce

Cameron Boyce: ¿qué provocó finalmente la muerte del actor?
Cameron Boyce: ¿qué provocó finalmente la muerte del actor?

A casi un mes de la muerte de Cameron Boyce, el actor de ‘Los Descendientes’ y ‘Jessie’, el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles, confirmó la causa del fallecimiento de la estrella de Disney.

“El forense determinó que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue repentina e inesperada en la epilepsia", se dio a conocer mediante un comunicado. 

“El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”, continúa el parte médico y precisa que la manera en que Cameron murió fue “certificada como natural”. 

Asimismo, el informe de la autopsia indica que no se encontró sustancias estupefacientes en el cuerpo de Cameron Boyce, solo los restos del medicamento que tomaba para tratar la epilepsia. 

Cameron Boyce murió a los 26 años el pasado 6 de julio. El cuerpo del actor fue encontrado en su casa de North Hollywood, California. La familia anunció la triste noticia mediante un comunicado. 

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron. Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, reza el comunicado. 

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: mamá del actor deja este sentido mensaje tras su muerte

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: filtran acta de defunción del actor ¿qué revela?

 

Relacionadas