Cameron Boyce: Debby Ryan rompe su silencio sobre la muerte del joven actor

La actriz Debby Ryan le rindió tributo a Cameron Boyce a través de un video publicado en Instagram

Debby Ryan y Cameron Boyce. Foto: Pop Culture

La actriz estadounidense Debby Ryan rompió su silencio sobre la muerte de la estrella de Disney, Cameron Boyce, quien falleció el pasado sábado 6 de julio en Los Ángeles a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo. 

La actriz que encarnó a la niñera 'Jessie' en la serie de televisión que llevaba el mismo nombre, decidió rendirle tributo a Cameron Boyce mediante un video publicado en Instagram Stories

En el clip compartido por Debby Ryan se ve al actor brindando un apasionado discurso sobre cómo lograr convertir el mundo en un lugar mejor. 

"Es una locura, podemos twittear lo que queramos y podemos usar las redes sociales e Instagram, y hacer del mundo un lugar mejor en lugar de uno peor, para el que tanta gente lo usa […] Necesitamos usar nuestros recursos y lo que tenemos, todos estamos aquí con trajes y hacer del mundo un lugar mejor para otras personas, las personas que nos necesitan", fue el mensaje del chico Disney. 

Tras la dolorosa pérdida, la actriz desactivó los comentarios de la red social después de recibir una avalancha de mensajes con condolencias de los fanáticos que aún no pueden asimilar la muerte de Cameron Boyce

LEEDisney se pronunció tras la muerte de Cameron Boyce

LEECameron Boyce: así se despide la actriz que hizo de su hermana en ‘Jessie’

Relacionadas