'Cachaza': fan se tatúa su nombre y ella sorprende con su reacción

Fanático le envió fotografía del tatuaje hecho en  su honor y la brasileña quedó en shock

Carol Reali 'Cachaza' (Foto: Instagram)

¡En shock! La brasileña Carol Reali 'Cachaza' se llevó una tremenda sorpresa al revisar sus mensajes de Instagram y enterarse de que un fan se hizo un tatuaje con su nombre, tal fue su sorpresa que compartió la anécdota con sus seguidores en la red social. 

A través de Instagram Stories, la brasileña mostró la fotografía del tatuaje que su fan se hizo, además del mensaje que este le dedicó y confesó estar en shock. 

LEE MÁS: Michelle Soifer reveló este íntimo detalle sobre Rafael Cardozo y Cachaza

"Espero que te guste, no es que me haga tatuaje así de loco pero aunque no pueda conocerte te llevo siempre en la piel. Eres una persona maravillosa y dulce, te quiero mucho, bendición y espero conocerte en persona algún día", fue el mensaje con el que el 'fan enamorado' acompañó la foto de su tatuaje.

LEE MÁS: EEG: Papá de Michelle Soifer 'puso en su sitio' a Rafael Cardozo

"Hay una persona que me ha mandado una foto en Instagram y me quedé en shock, te lo juro. Estoy en shock hasta ahora (…) o sea, ¿Es verdad? ¿Se hizo un tatuaje con mi nombre o es algún programa o un Photoshop?", dijo Cachaza en la red social. 

Finalmente, la brasileña agradeció a su fan el gesto que tuvo y confesó que esta es la primera vez que le pasa algo asimilar, asimismo, se dirigió a todos sus seguidores y mostró su gratitud por el cariño que le brindan a diario. 

 

Relacionadas