Las cábalas de los Guerreros y Combatientes para recibir el Año Nuevo

Los Guerreros y Combatientes esperan el 2021 con mucha expectativa

Los Guerreros y Combatientes esperan el 2021 con mucha expectativa

Muchos peruanos ya quieren que termine el 2020, un año atípico que mantuvo en vilo a la población mundial por la pandemia del coronavirus. ¿Qué deparará el 2021?

Los Guerreros y Combatientes contaron cuáles son sus cábalas para que el otro año traiga amor, salud y mucha prosperidad. 

“En Brasil todos recibimos de blanco. Es normal”, dijo Paloma Fiuza, quien espera tener mucha salud para continuar con sus proyectos. 

Karen Dejo, por su parte, espera encontrar el amor en este 2021, pues “ya me cansé de estar sola”. 

“Me encomiendo a Dios, una oración. Mi mamá me regala trusa amarilla, pero ahora quiero trusa roja”, declaró la combatiente. 

Este fue un año de muchos retos para Rosángela Espinoza, quien terminó su romance con Víctor Hugo Cornejo. La chica selfie nos contó cuál es su cábala favorita para conseguir el éxito en el nuevo año. 

“La cábala es retirar todo lo viejo de la casa para que ingrese algo nuevo. Agradecer también las cosas. Deshecho lo malo y atraer lo bueno”, expresó. 

El chileno Pancho Rodríguez señaló que “siempre tengo un billete en el bolsillo para que nunca falte”. 

Finalmente, Ducelia Echevarría recalcó el uso de la ropa interior amarilla y de las 12 uvas. Además, realiza una oración “para que todo nos vaya bien”. 

Relacionadas