Bus de la orquesta Son del Duke sufre ataque a balazos en SMP
La agrupación de cumbia suspendió todas sus actividades hasta nuevo aviso mientras duren las investigaciones
La orquesta Son del Duke denunció que el bus que trasladaba a sus integrantes fue atacado a balazos en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Bus de la orquesta Son del Duke sufre atentado a balazos
La agrupación chiclayana alarmó a todos sus seguidores al anunciar, a través de un comunicado, que el bus oficial de la orquesta fue víctima de un ataque armado tras recibir cuatro impactos de bala mientras el vehículo se encontraba estacionado afuera de la zona.
“Con profundo pesar y una gran indignación, informamos al público, seguidores, colegas y amigos que el bus oficial de nuestra orquesta Son del Duke ha sido víctima de un atentado esta tarde, recibiendo cuatro impactos de bala mientras el bus se encontraba estacionado en un hotel en San Martín de Porres- Lima”, inició.
Afortunadamente, Son del Duke informó que no se reportaron heridos tras este lamentable hecho, pero el impacto por este atentado ha sido muy fuerte para todos los miembros de su agrupación musical.
“Gracias a Dios, no tenemos que lamentar pérdidas humanas ni heridos graves, pero el impacto emocional y simbólico de este acto de violencia es devastador para todos nosotros”, indicaron.

Son del Duke canceló presentaciones tras sufrir atentado
Debido al ataque, la orquesta Son del Duke anunció la suspensión de todas sus actividades hasta nuevo aviso como medida preventiva, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
"Por respeto a nuestra familia musical, al equipo técnico, y a la seguridad de cada integrante, hemos tomado la dolorosa decisión de suspender todas nuestras presentaciones hasta nuevo aviso", aseguraron.
Asimismo, la agrupación hizo un llamado a rechazar y detener la violencia que está sufriendo la industria musical en los últimos meses.
“La música es un lenguaje de paz, de unión y de esperanza. No podemos ni debemos permitir que la música siga siendo manchada por la violencia”, agregaron.















