BTS prepara nuevo álbum para el 2022: ¿Qué se sabe sobre su próximo regreso?

BTS se alistaba para presentarse en la ceremonia de los Grammy 2022, la cual contaba con la nominación del grupo de kpop

Foto: AFP
Foto: AFP

BTS continúa en su periodo vacacional, pero continúa lanzando noticias para su fandom ARMY. Este 2022, la banda no está exenta de nuevos proyectos, conciertos, colaboraciones y más música. De hecho, parte de los planes de los 7 integrantes de la banda surcoreana para este año han sido revelados por su discográfica BigHit.

El año pasado, la banda de kpop, consintió a sus admiradores con grandes lanzamientos como “Butter” y “Permission to Dance”, asimismo, la colaboración con Coldplay en “My Universe”, fue uno de las más esperados. Este año, nuevas sorpresas llegan para ARMY.

BTS se alistaba para presentarse en la ceremonia de los Grammy 2022, la cual contaba con la nominación del grupo de kpop; sin embargo, los planes cambiaron debido a que la gala fue postergada.

Recientemente, medios coreanos, como el sitio de noticias Newsen, reveló los planes de BTS para los próximos meses y es que la banda tenía previsto viajar a Estados Unidos para presentarse en los premios Grammy, pero estos fueron pospuestos debido al aumento de casos de COVID por la variante ómicron.

Big Hit Music, compañía que representa a BTS declaró a Newsen. “Nos estábamos preparando para asistir a los Premios Grammy, pero se canceló después de enterarnos del aplazamiento de la ceremonia de premiación”.

Aunque no especificaron la fecha en el que saldría el próximo álbum de la banda surcoreana, ARMY utilizó las redes sociales para expresar su alegría. AFP

Etiquetas:

Relacionadas