BTS: Jungkook provocó accidente de tránsito

Jungkook admitió ser el responsable del accidente en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl

Jungkook admitió ser el responsable del accidente en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl
Jungkook admitió ser el responsable del accidente en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl

Jungkook es uno de los cantantes más queridos de la banda de K-pop, BTS, pero está causando la indignación de miles de personas luego de verse envuelto en un accidente vehicular.

El ídolo de 22 años chocó su lujoso auto Mercedes Benz contra un taxi mientras manejaba por las calles de Hannam Dong en el distrito de Yongsan-Gu en Seúl, Corea del Sur. 

El siniestro ocurrió el pasado 2 de noviembre y fue calificado como menor. Sin embargo, Jungkook y el taxista sufrieron heridas leves y llevados a un hospital. 

Un oficial reveló que el cantante de K-pop y el taxista fueron sometidos a un test de alcoholemia. Los resultados habrían arrojado negativo. 

Big Hit Entertainment, agencia que representa a BTS, emitió un comunicado sobre lo ocurrido. 

“Actualmente, la policía no ha terminado sus procedimientos al respecto, por lo que no podemos revelar los detalles. Sin embargo, la semana pasada, Jungkook cometió un error y causó un accidente con otro automóvil. Ni la víctima ni Jungkook resultaron heridos”, reza el comunicado. 

Posteriormente, la discografía admitió que Jungkook fue el causante del accidente porque se saltó las normas de tráfico. Además, dio a conocer que llegó a una conciliación con el taxista. 

“Después del accidente, Jungkook admitió que violó la ley y siguió el procedimiento diligentemente. Llegó a un acuerdo amistoso con la víctima. Nos disculpamos una vez más con la víctima, y también nos disculpamos por preocupar a los fanáticos", informó. 

MIRA TAMBIÉN | BTS tendrá su propia colección de muñecos de Mattel

MIRA TAMBIÉN | BTS estrena nueva versión de ‘Make it right’, canción que compusieron con Ed Sheeran

Relacionadas