BTS: J-Hope realizó una donación a su ciudad natal

El integrante de BTS hizo una donación monetaria al distrito de Bukgu para aportar con la vitalización de la economía local

Foto: Instagram J-Hope (@uarmyhope)
Foto: Instagram J-Hope (@uarmyhope)

J-Hope nació en el distrito de Bukgu de Gwangju y las autoridades del lugar revelaron que el artista, del grupo de kpop más famoso del mundo, hizo un aporte monetario a la 'campaña de donación de amor' de su ciudad natal. El cantante asistió a la escuela primaria, secundaria y preparatoria en Bukgu. 

“J-Hope, que actualmente se encuentra en los Estados Unidos, ha expresado su intención de donar 5 millones de wones a través de su padre. Una vez que J-Hope regrese a Corea, enviará su donación por Internet a su ciudad natal de Bukgu”, declararon en la ciudad.

En esta campaña de donación, las personas que hacen donaciones a su ciudad natal u otros municipios en los que no residen actualmente solo pueden donar hasta 5 millones de wones por año. Además, existen 30 opciones diferentes como obsequios de devolución entre paquetes de productos agrícolas y detergentes ecológicos, donde J-Hope puede elegir.

“Anticipo que la intención de donar de J-Hope también tendrá un gran impacto en el establecimiento del sistema”, aseguró Moon In, gerente de la oficina de Bukgu.

Mientras tanto, J-Hope ya regresó a Corea, el artista surcoreano estuvo en Estados Unidos por su presentación en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, un especial de televisión de Nochevieja realizado este año en el Times Square.

¡Mira su presentación aquí!
 

Relacionadas