BTS: Ceremonia de graduación de Jin de BTS causó tendencia en todo el mundo

Jin sorprendió a los fanáticos de todo el mundo al publicar unas fotos en internet

Foto: Weverse
Foto: Weverse

La noticia de la ceremonia de finalización del centro de entrenamiento de Jin de BTS encendió al mundo en todas las redes sociales demostrando una vez más la popularidad del artista.

El 18 de enero, Jin se pronunció a través de la plataforma de la comunidad de fans Weverse. "Estoy viviendo una buena vida. Recibí un permiso militar y subí una foto. ARMY siempre están felices y bien", escribió el integrante de BTS.

Además, Jin sorprendió a los fanáticos de todo el mundo al publicar unas fotos en internet donde lucía con una boina y no estaba cubierto por una máscara.

En el día de la gala de graduación, Jin actuó como conductor en representación de los graduados en la ceremonia de finalización celebrada en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería. 

Después de la ceremonia de graduación, Jin publicó una foto con el permiso del ejército para los fans que estarían más curiosos que nadie sobre su situación actual. 

Después de que se publicó la foto de Jin, en Twitter, el nombre real de Jin, 'seokjin', subió a la cima de la tendencia en tiempo real en países como México, Puerto Rico y Filipinas, incluido Estados Unidos, Perú y dominó el tiempo real. 

Jin se desempeña como instructor asistente en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ta División. Está programado para ser dado de alta el 12 de junio de 2024.

Relacionadas