BTS: banda de K-pop anunció su retiro temporal de los escenarios

Los chicos de BTS desean tomarse unas merecidas vacaciones

BTS: banda de K-pop anunció su retiro temporal de los escenarios
BTS: banda de K-pop anunció su retiro temporal de los escenarios

La banda surcoreana BTS anunció su retiro temporal de los escenarios, y es que los chicos del k-pop desean tomarse unas merecidas vacaciones después de batir récords de ventas y realizar multitudinarios conciertos durante su gira. 

De acuerdo al comunicado, el retiro supondrá “las primeras vacaciones oficiales a largo plazo” desde el debut de BTS en 2013. 

“Dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores. También les dejará tiempo a ellos mismos para disfrutar la vida como chicos veinteañeros ordinarios”, señaló Big Hit, la agencia de la banda. 

Este descanso, llega después que BTS se convierta en la primera banda en encadenar tres números uno en la lista Billboard 200 en menos de un año, un logro que, hasta entonces, solo tenían Los Beatles

Cabe mencionar que BTS tiene programado un concierto en octubre en el Estadio Rey Fahd de Riad, lo que sería la primera actuación de un grupo extranjero en la capital saudí. 

MIRA TAMBIÉN | BTS logra igualar récord de The Beatles en los Billboard

MIRA TAMBIÉN | Maluma protagonizó incómodo momento por creer que aplausos de BTS eran para él

Etiquetas:

Relacionadas