Bryan Torres reveló tiempo de embarazo de Samahara Lobatón: “Me mantiene al tanto del bebé”

El salsero aseguró que la hija de Melissa Klug siempre se comunica con él para detallarle cualquier eventulidad sobre su embarazo 

Bryan Torres habló sobre embarazo de Samahara Lobatón. Fuente: Instagram/YouTube
Bryan Torres habló sobre embarazo de Samahara Lobatón. Fuente: Instagram/YouTube

Bryan Torres sorprendió al brindar detalles de la relación que mantiene actualmente con Samahara Lobatón tras su polémica ruptura amorosa y reveló el tiempo de gestación de la hija de Melissa Klug.

Durante una entrevista brindada al canal de YouTube ‘Backstage Perú’, el salsero detalló información exclusiva sobre su vida privada, como su relación con Samahara y la llegada del próximo bebé que tendrá con la hermana de Gianella Marquina.

Bryan Torres reveló si le gustaría tener un niño o niña

El examigo de Jefferson Farfán fue consultado sobre su preferencia respecto al sexo de su futuro bebé, y aseguró tener razones para querer que sea una niña, pero también preferiría un varón por una razón muy importante para él.

“Me gustaría tener dos reinas, porque mi hija me dijo ‘papá, yo quiero que sea mujer porque quiero peinarla’. Me mató y dije ‘pucha, va a tener quien la acompañe’. Pero, personalmente, yo quisiera que mi hijo vista como yo, es mi mayor deseo y, sobre todo, lo más importante que nazca bien”, expresó.

Bryan Torres reveló tiempo de embarazo de Samahara Lobatón: “Me mantiene al tanto del bebé”

Samahara Lobatón mantiene contacto con Bryan Torres

Asimismo, Bryan aseguró que siempre mantiene contacto con Samahara por su segundo bebé y reveló el tiempo de gestación que tiene la hija de Melissa, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, debido a la visita de su pequeña hija a Youna.

“Ahora, hace tres días fueron a hacerle una ecografía (a Samahara) para ver cómo está. Gracias a Dios todo estaba perfecto, descartaron muchas cosas, sobre posibles enfermedades. Samahara me contó y me decía ‘se movía a más no poder, yo no podía ir porque estaba full trabajo”, aseguró.

“Ella (Samahara) me mantuvo al tanto, querían ver la parte de aquí (para ver el sexo) y se encogía, una hora y nada. Tiene tres meses con dos semanas. Ya se puede ver (el sexo), pero no quiere (el bebé), quiere sorprender creo, pero gracias a Dios está bien”, agregó.  
 

Relacionadas