Bruno Pinasco fue contratado por Warner Channel y comentará los People’s Choice Awards

El conductor de ‘Cinescape’ comienza el 2015 con pie derecho.

3 Puntos
3 Puntos

El 2015 no podía empezar más auspicioso para el carismático y popular Bruno Pinasco, pues acaban de oficializar su ingreso a la gigante Warner Channel como parte de su staff de presentadores latinoamericanos. Noticia que ha sido recibida con mucha felicidad y orgullo por parte del conductor de Cinescape, quien de esta manera inicia un nuevo camino en su ya exitosa carrera televisiva.
 
“Esta es una de las mejores noticias que he recibido y una gran responsabilidad también. Como parte de Warner Channel voy trabajar con ellos en diversas actividades, grabando cápsulas promocionales para su programación en América Latina, las coberturas de los eventos, especiales, entrevistas y mucho más. Lo que me llena de emoción” señaló Bruno Pinasco.
 
La primera actividad que tendrá Bruno Pinasco son los premios People’s Choice Awards que se realizarán mañana miércoles 7 y que será transmitida en vivo y en directo a través de la señal por cable de Warner Channel a partir de las 9:00p.m. hora de Lima.
 
“Mi primera actividad será mañana miércoles 7, hare los comentarios en off de los People’s Choice Awards junto con Ilieana Rodríguez de México. Para mí es un honor porque Ilieana es toda una experta pues ya tiene bastante tiempo haciendo los comentarios de premios como el Grammy y los Oscar” finalizó.
 
Pero eso no es todo pues a partir de marzo veremos a Bruno Pinasco  en las pantallas del popular canal de televisión presentando un ciclo de cine para toda Latinoamérica y que ira una vez por semana, donde dará información de las películas además de contar anécdotas de los actores y el rodaje. La grabación se realizará en los históricos estudios Warner en Hollywood, en los mismos sets donde se han hecho películas famosas como Casablanca, El Halcón Maltés, Robin Hood, Batman o series de televisión tan populares como ‘The Big Bang Theory’.
 
Todo esto en paralelo a sus actividades como conductor de Cinescape y Tec, además de las acciones que tiene programado realizar en todo el Perú. Sin lugar a dudas un año bastante lleno de trabajo y satisfacciones para el popular Bruno Pinasco.
 

 

Relacionadas